martes, 30 de septiembre de 2008

Detallazo de SONY

Hace un tiempo, unos 5 o 6 meses, me compre lo que hasta ahora ha sido mi pequeño (por lo pequeñito que es) gran (por lo que me costó, 2000€) capricho.

Un SONY VAIO TZ.

Hace poco leyendo el 20Minutos, venía una noticia, que unos 400.000 portátiles SONY estaban afectados de un defecto de fábrica. Yo en ese momento pensé, "verás como es el mio", y efectivamente, la gama TZ estaba en la noticia. No me preocupé mucho, mi portátil funcionaba estupendamente... hasta que un día me manda un email SONY diciendome que llamara gratis a su numero de Atención al Cliente del "Programa de inspección y revisión de los Sony VAIO Serie TZ".

Llamé y al dar el número de serie del portátil, me dijeron que era uno de los afectados, que al dia siguiente vendría un hombre de DHL, a recojermelo para llevárselo a que me lo reparan sin coste o en caso de avería fatal, cambiármelo por otro nuevo. Eso fue el Viernes pasado, y hoy Martes ya tengo aquí mi ordenador, reparado, limpiado exhaustivamente y como regalo por las molestias, un Pendrive "Sony Microvault de 2Gb" y un paño de limpieza.


Me ha sorprendido gratamente la verdad.

0 comentarios: