martes, 14 de octubre de 2008

Dead Space: Posible juegazo


He estado leyendo los primeros análisis de este juego, a priori, un juego del monton, y resulta que parece un juegazo. Por las ScreenShots el juego luce de puta madre, la temática y la ambientación son cojonudisimas.

El diseño del Prota, está guapisimo, me recuerda eso si, algo al de Penitencia de Marvel. Estamos ante un Survival Horror, que según tengo leído, realmente da miedo, y te mantiene en tensión por que sabes que te va a asustar pero no cuando.


Os dejo con el VideoReview de IGN, mirar los gráficos, pinta estupendamente, (ojo al segundo 0:52 al 0:56) además que me parece brutal como han implementado el HUD del juego, ya que no hay, todo sale por videos holográficos del traje del prota, por mi parte me ha convencido, además teniendo en cuenta los pocos juegos de ese genero.



El 24 de Octubre sale a la venta para Play3 y xbox360, ir ahorrando o atracando un banco, que salen juegos buenos a punta pala.

0 comentarios: