jueves, 13 de noviembre de 2008

[Beta Testeo] Resistance II (modo cooperativo)

Bueno, casi al acabar la beta pude hechar unas partidillas con Keto, y vimos una maravilla.
Las partidas cooperativas.
Donde tu llevas un personaje y con el segundo jugador y hasta hacer 8 en el grupo vas intentando pasar niveles y ganando bonificaciones para tu "clase" favorita (más armas y accesorios, subir de nivel...)

Soldado: Muy duro, bastante daño, tiene un escudo, con lo que es la vanguardia del grupo. Su especial es recibir (aún) menos daño.

Operaciones Especiales: Blando, dicen que buen daño, pero tienen que recargar más,y puede dar municiones al resto del grupo. Su especial es hacer más daño.

Medico: El esqueleto, revive a los caidos más deprisa y cura a los dañados. Blando, peor mas resistente que el OE porque roba vida a los enemigos. Su especial es que regenera a los aliados en área durante un rato.

Matar te sirve para subir tu barra de especial y cumplir con tu deber (curar, dar munición...)para el equipo te da PX, igual que matar (por fin!)

Esto es lo que pudimos descubrir, aunque los especiales tienen pinta de poder cambiar (el OE se volvía invisible) en breve más (porque caerá, de fijo...)

0 comentarios: