jueves, 26 de marzo de 2009

[PIFIAS] Fallout 3


Aprovechando el post de Chang sobre el Fallout comento lo que hasta ahora me parece una de las pifias mas grandes de esta Generación de Consolas.

El Fallout 3. La verdad es que es un muy buen juego, las cosas como son. Es uno de esos juegos, que casi es tan conocido por ser un gran juego, como por la cantidad de Bugs que posee. Pero una cosa son Bugs lógicos por que estas creando un mundo grande dentro del juego, y la verdad, son lógicos, como los de los Grand Theft Auto.

Pero los señores de Bethesda, esos señores que parece que hicieron la versión de PlayStation 3 del juego casi por obligación, hicieron una gran pifia.

Me explico, la version de PlayStation 3, cuando alguien de tu lista de amigos del PSN se conectaba, el juego se congelaba LITERALMENTE mientras el mensaje de conexion estubiera visible. Osea, sacaron una version del juego que LITERALMENTE, NO probaron. También cuando el mando no tenía suficiente batería tambien se congelaba mientras el mensaje siguiera en la parte superior derecha. Esto que decir, que me parece de auténtica verguenza, que un estudio de videojuegos PROFESIONAL haga chapuzas como esta, y no solo eso, si no que tarden MESES en arreglarlo.

Lo dicho, de verguenza, Bethesda, de verguenza.

0 comentarios: