miércoles, 18 de marzo de 2009

[PIFIAS] Raton WoW SteelSeries

Hoy comienzo una nueva sección, que va sobre Pifias en el mundo del VideoJuego o Anime y Manga. Hoy comenzamos con el Ratón del World of Warcraft de la marca SteelSeries.

El ratoncito de marras, que se puede comprar en la tienda de blizzard a unos ABSURDOS 89,99€ es claramente el como hacer una pifia preciosa.

Si tu ves el ratón y sus especificaciones dices, wow, yo quiero uno, ya que el diseño no tiene pega, es bonito de cojones.

Pero si lees comentarios te das cuenta que este raton creado de la mano de Blizzard y SteelSeries no podría haber sido peor. El raton reza que tiene 15 botones configurables incluso con Macros para el juego. Macros que tiene que escribir en el juego para hacerlas. Los que juguéis al WoW como yo entenderéis la estupidez.

Si tiene que escribir las macros, todo es lento y patético, ya que si por ejemplo estas moviendote y quieres castear algo, tu movimientos, los tecleos de WASD se intercalarán con la macro y no saldrá. Y esto lo ha creado Blizzard? O_ o

5 comentarios:

Mariu Sama dijo...

Pero con las macros en el ratón te va a pasar lo mismo que con las macros en el teclado, que si le das a otro botón se interrumpen... Es lo que tienen las macros ._. Además, hay maneras de escribir las macros para que si se interrumpen por cualquier cosa, continuen por donde se quedaron.
La ventaja del ratón es que teniendo tantos botones, el jugador hardcore, que tiene mapeadas macros hasta para sentarse, no necesita usar tantos botones del teclado ni mover tanto la mano para alcanzarlos. Porque es bastante incómodo tener que mover la mano izquierda hacia la tecla "+" para poder hacer algo mientras estás intentando esquivar los ataques de alguien, y si ya a nivel 60 a uno le faltaban teclas, pues a nivel 80 no te quiero ni contar.

En realidad el ratón para el WoW es como el teclado para el WoW: Sólo se le saca partido si realmente se es un jugador hardcore, porque si no sse es, en primer lugar no se necesita, basta con el teclado (e incluso puede que ni se usen las macros); y en segundo lugar no se le sacará el suficiente partido como para que rinda haberse gastado más de 80 leuros en comprarlo.

Taketo dijo...

bueno.. pa colmo mirando ya si alguien lo vendia barato para tenerlo como frikada, he visto que encima le puedes meter macros y cosas que no son legales, y en los foros blizzard a aconsejado no usar las funciones de macro del raton.

De chiste xD.

Yo tengo un Logitech G15 que se integra con el wow, y tengo macros hechas que no necesita escribir.

Mariu Sama dijo...

¿Qué clase eres? Porque dependiendo de la clase, el ciclo de ataque es diferente... si aún así el ratón que tú tienes tiene preconfiguradas esas macros, teniendo en cuenta parches, subidas de nivel y cambios de talentos, he de decir que es la poya, y yo me lo pillo de fijo >w<

Taketo dijo...

Hombre, el Logitech G15 es un Teclado que tienes que comprarte SI o SI (no es un raton)

En materia de Ratones, RAZER, sin duda, mi Razer DeathAdder es Dios.

Soy Cazador, en Minahonda, nivel bajito, tu?

Mariu Sama dijo...

Tengo dos niveles 80, uno de ellos ha limpiado el black temple, una shadow priest, en Argent Dawn. La otra nivel 80 es una paladina, también en ese nivel. El resto, salvo una maga a nivel 56 en Moonglade y una priest en Dun Modr a 52 (que es con la que juego ahora mismo), son alters que dejé más o menos por nivel 40 y poco.

Cierto, eso me pasa por no leer los nombres. Ese teclado se lo compró mi ex, y la pantallita preconfigurada para el WoW era la poia. Aunque por falta de pelas yo no me lo pude pillar T_T. como estábamos hablando del ratón del WoW, presupuse que hablabas de un ratón... pero aún así, mi ex tubo que configurarse todos los ciclos y macros específicos de su clase ._.