lunes, 20 de octubre de 2008

Mainichi Issho: A la Caza de Trofeos!

En la Store Japonesa, hay un juego gratis, sobre dos gatitos preciosos que te van explicando como usar tu PlayStation 3 y según aprendes, te van dando Trofeos simplemente dándole a la Equis. El juego esta integro en Japonés, es por eso que he realizado una guia con fotos para que no os perdáis.













Este es el juego en cuestión, para que sepáis donde está.

Al principio darle a esa opción, y luego os pedirá vuestra fecha de nacimiento (yo en estas cosas, por si acaso, siempre pongo una fecha de un mayor de edad). Os pedirá todo, mes, año, día y luego vuestro grupo sanguíneo, que lo viereis cuando ponga A, B, O, AB.

Todo lo que pongáis es algo indiferente, pero como ya digo, si no sois mayores de edad, ponerlo igualmente, por si acaso.

Elegir un Gato, yo elegí el de la Derecha y ponerle el Color que queráis (paso indiferente también). Una vez el gato entre por la puerta os dará dos opciones, pinchar la primera, esperar a que entre el gato Negro y que se salga de la habitación.













Una vez el gato negro se marche, volveremos a ver al blanco, que estará solo en la habitación, entonces pulsaremos la equis, y saldrá un menú que tendréis que pulsar en la primera opción, en el menú que saldrá, darle a la opción que sale "NEW" en un cuadrado amar¡llo y ya ir dándole a todos los "new" y machacando la equis para que os den trofeos.
















Pues ya está, ahora solo queda la tediosa tarea de ir dandole a la equis como posesos.

0 comentarios: