miércoles, 21 de enero de 2009

PlayStation 3: Lo que nos estamos perdiendo.

La semana pasada me llegó directamente de Japón el Ryu ga Gotoku Kenzan!, que en vista que allí ya esta en linea Platinum, y que SEGA pasa como de la mierda de nosotros, decidí que ya era hora de disfrutar de este juego. El juego viene integro en Japones, integro de verdad, salvo el "press star button" todo lo demás están en Kanjis, y pensareis... ¿Entonces? ¿Que pasa que sabes Japonés?

Pues no, no se Japonés, lo estoy jugando gracias a una guía que hay en Gamefaqs. La guía es completisima, te guia y te dice en todo momento que tienes que hacer, una delicia, sin ella no lo hubiera importado nunca, y me hubiera perdido este grandisimo juego sobre Miyamoto Musashi.

Tras jugar a un juego que la verdad, tiene muy muy pocas oportunidades de salir siquiera en USA, me pregunté cuantos juegos interesantes, nos estamos perdiendo los Europeos. Aquí una lista rapida de lo que parecen a simple vista, buenos juegos, que es una pena que los usuarios del territorio PALeto nos perdamos. Luego se quejan de que si la PlayStation 3 no tiene catalogo o no se que gilipolleces.


X EDGE
Este RPG exclusivo de Playstation 3, reúne a personajes de diferentes juegos de empresas como Capcom, Namco-Bandai, Gust, Idea Factory o Nippon Ichi y, aún no siendo un super ventas, era muy esperada la salida del juego en USA por numerosos fans. Esperemos que con algo de suerte, podamos disfrutar en Europa del juego.

Después de escuchar multitudes de rumores acreditando de que Cross Edge (X-Edge) iba a salir finalmente en occidente, por fin un miembro de NIS America ha confirmado la web RPGGamer la salida del juego en USA para Marzo del 2009.


Tears to Tiara: Kakan no Daichi

RPG Tactico remake del ya aparecido en PC de 2005. Por supuesto que el estilo clásico de este tipo de juegos se respetará a rajatabla y será así que nos encontraremos con casillas, turnos y diferentes profesiones, como ser sanador, mago, guerrero y arquero entre otras. Por otra parte, la gente de Aquaplus, de forma conjunta con Studio 4º C, rediseñaron a los protagonistas e inventaron coloridas secuencias cinemáticas que amenizan de manera notable la historia.



Otros juegos: Agarest Senki, Mist of Chaos, Imabi Kisou, Boku no Natsuyasumi 3








































1 comentarios:

Chang dijo...

Yo quería hablar del kenzan T_T